Carpas

Carpa Beduina

 

 

La carpa Beduina es una carpa que se escapa de lo convencional , su forma y sus materiales hacen que sea espectacular.

 

Este tipo de carpa además de ser diferente y bonita está inspirada en las carpas que se utilizan en el desierto para protegerse del viento y del sol.

Por ello una vez que se está en su interior te traslada por un instante a otra época haciendo de todo ello un día especial digno de recordar.

 

 

 

De forma libre sin estructura, ofrece infinidad de disposiciones de la lona con la misma carpa pudiéndose adaptar a todo tipo de terrenos y desniveles sin la necesidad de allanar previamente el pavimento sobre el que se montará la carpa.Lona Impermeable Carpa Beduina

 

Su lona es de color "arena" elástica de polímero de alto tránsito revestido ofrece una protección 100% impermeable contra la lluvia y contra los rayos UV.

Con tratamiento ignífugo autoextingible es una lona completamente segura para nuestra tranquilidad en cualquier tipo de evento.Disponemos de postes en madera o en aluminio.

 

Sus uniones soldadas y su versatilidad en las formas las hace realmente resistentes frente a fuerte ráfagas de viento por lo que el uso en la costa o zonas ventosas no representa ningún problema para nuestras Carpas Beduinas.

 

 

 

 

Disponemos de una gran variedad de medidas y modelos de carpas.

Desde carpas de 4x4 o 5x5 hasta carpas Beduinas de 300 m2.

 

Somos expertos en el montaje de Carpas , nos adaptamos a todo tipo de terreno. 

Visitamos el lugar donde tiene que realizarse el montaje para que todo esté correcto el día del evento y brindar más información sobre el tipo de carpa que más se adapte a sus necesidades.